¿QUÉ ES LA FORMACIÓN BONIFICADA?

Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de un saldo para financiar la formación de sus empleados.

Consúltenos y le facilitaremos el saldo disponible de su empresa para formación.

¿Quién se beneficia de la Formación Bonificada?

  • Los trabajadores dados de alta en el Régimen General al mejorar su preparación.
  • Los empresarios al ver incrementada la productividad de su empresa y tener un personal mejor cualificado.

¿Tiene algún coste para la empresa o el trabajador la formación bonificada?

NO. El objetivo es aprovechar el saldo que la empresa ha ido pagando durante todo el año a través de los Seguros Sociales de los trabajadores en concepto de Formación Profesional. Los saldos de cada año no se acumulan y si no se realiza la formación se perderán las posibilidades de un año para otro.

HF MASTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESA

¿QUÉ PASO HAY QUE SEGUIR?

  1. Rellenar el documento “Hoja de Adhesión con los datos principales de su empresa, firma del responsable y los datos de los trabajadores que vayan a realizar la formación.
  2. Enviar el documento anterior firmado y sellado a la siguiente dirección de email: contacto@hado-formacion.com
  3. Tramitación por parte de Hado Formación de la formación solicitada con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
  4. Al ser además de Consultora, Academia acreditada, desarrollaremos y coordinaremos la acción formativa para que lleve al éxito. Nosotros nos encargamos de todos los trámites administrativos.
  5. En los 2 meses siguientes a la finalización de la acción formativa, el alumno podrá descargarse su diploma acreditativo.
  6. Le emitiremos la factura de formación para que pueda bonificarla en los Seguros Sociales siguientes a la impartición de la formación.