My Cart 0

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DURACIÓN:  80 horas
PRECIO:  595,00 €. Consulta nuestro sistema de bonificaciones.
FINANCIACIÓN: Gratuito para trabajadores a través de la Formación Programada.
TITULACIÓN: Certificado acreditativo de la formación expedido por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con Agrupación Vértice
  • Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
  • Comprender la herramienta de descripción de puestos de trabajo, para ser utilizada en selección, retribución y formación en la empresa.
  • Conocer las distintas finalidades de los tipos de retribución variable.
  • Aprender a presentar la evaluación del desempeño y advertir los principales errores en su implantación.
  • Aprender a hacer planes de información interna coherentes.

UD1. Selección

UD2. Formación

UD3. Retribución

UD4. Motivación

UD5. Comunicación. Gestión del Conocimiento

UD6. Estructura Organizativa

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con elasesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

PULSA LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO EXPLICATIVO

1
×
Hola,
Igual te resulta más cómodo whatsapp. ¿Podemos ayudarte?